ADN Bhavana

Pasión por cuidarte

Un Oasis de
Salud y Belleza Natural

Uno de los significados de la palabra pali “bhavana” es “cultivar” “hacer crecer algo” “cultivo de la mente” “sabiduría” . Tener una semilla implica plantarla, pero ¿Cómo? … no la plantaremos en cualquier sitio, lo haremos en un terreno que previamente hemos cuidado y al que hemos preparado y limpiado de malas hierbas para que nuestra semilla florezca en la mejor de las condiciones.

Y esto es algo que también debemos hacer en nuestras vidas y es justo aquí, donde el equipo de Bhavana se convierte en el mejor aliado de vuestro cuidado físico, mental y emocional desde una perspectiva de tratamientos saludables y respetuosos con la naturaleza y con el ser humano. Ya sois much@s los que florecéis con nuestros cuidados y ahora queremos que seáis much@s más!

Mari, Peluquera

Con más de treinta años de experiencia en el sector, Mari Carmen es una de nuestras peluqueras. Es una crack haciendo los cursos de Secretos del Agua que le encantan y no se pierde uno.

Siempre a la última actualizándose en color, cortes, tendencias…

Raquel, Peluquera

Amante del color, supo que su vocación era la de transformar el cabello, ya que esto le permitía vivir de su pasión: diseñar y mezclar colores, jugando con las texturas.

Las texturas son tu cabello, los colores nuestros productos…ven, conócela y deja que fluya la magia de la creación.

Libby, Fisioterapeuta

Técnico Superior en Estética.
Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá.
Titulada en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del síndrome del dolor miofascial y de la fibromialgia por la Universidad de Alcalá.
Instructora de pilates.
Diversas formaciones especificas de estética de SDA.

Alex, Fisioterapeuta

Alex es graduado en fisioterapia por la universidad de Alcalá de Henares. Una de las más prestigiosas en el panorama nacional e internacional.

Experto en pilates por la asociación de fisios expertos en pilates ( AEFEP).

Experto en síndrome doloroso miofascial y punción seca. Curso oficial impartido por Orlando Mayoral.

Experto en tendinopatias y rehabilitación post cirugías( codo de tenista, tendón rotuliano, tendón Aquiles, prótesis de rodilla o cadera, cirugías de supraespinoso).

Experto en fisioterapia deportiva. 

Yolanda, Esteticista

Titulada en estética, maquillaje profesional, quiromasaje y quiromasaje deportivo. Diversas formaciones de Face & Body en Scretos del Agua.

Descubre los
Productos Bhavana

Secretos del Agua

En nuestro salón trabajamos y puedes adquirir los productos de Secretos del Agua porque creemos en una “Belleza Real Y Saludable” no en la “Belleza Artificial” que oculta los problemas de la piel y el cabello. Secretos del Agua nace con la visión, de crear productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y cuyo principal elemento es el Agua Biopolar™ .

Estos productos corrigen las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos. Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable en el Salón y en casa.

Secretos del Agua™ consigue los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo. El Agua Biopolar™ proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bioenergético para transmitir orden e información al sistema celular.

Los Activos Botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares. Si quieres sumarte a la Belleza real y saludable en un ambiente cuidado y pensado para tu bienestar, te esperamos en Bhavana.

ZAO

En maquillaje trabajamos y puedes adquirir los productos de ZAO. ZAO ha desarrollado fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Con un packaging vegetal de Bambú recargable. ZAO trabaja bajo el respeto a las personas y a los animales (etiqueta cruelty free) que está garantizado en todas las etapas de su producción.

Gracias a un sistema simple e innovador, la mayoría de nuestros productos son recargables Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera.

Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!

Gracias a un sistema simple e innovador, la mayoría de los productos son recargables. Con un fácil y divertido sistema de recarga, podrás reemplazar muy fácilmente el producto y de manera económica, comprando la sólo la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Cada producto de Bambú está protegido por una elegante bolsa de Algodón, con el fin de conservarlo por mucho más tiempo. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica.

GHD

En nuestro salón trabajamos y puedes adquirir GHD. Después de revolucionar el mundo de la peluquería con el lanzamiento de su primera styler, GHD se mantiene fiel a su espíritu fundacional: el espíritu de la transformación. Todo un referente en el mundo de la peluquería.

Cuidamos de tu bienestar

Bhavana: cuidamos tu belleza y tu salud