Fisioterapia

tu salud, con profesionales

Tu centro de fisioterapia en Alcalá de Henares

Terapia Manual

Las técnicas de Terapia Manual tienen como objetivo tratar el dolor, recuperar el movimiento y otras lesiones de disfunción neuro-musculoesquelética y se caracterizan por ser aplicadas manualmente. Algunas de estas técnicas son:
Masoterapia, movilizaciones activas, pasivas, tracciones, técnicas de neurodinamia…

EJERCICIO TERAPÉUTICO

En cualquier lesión neuromuscular, el ejercicio terapéutico es la pieza clave en la reinstauración de la normalidad en un tejido lesionado. Consensuar, adaptar y monitorizar son tres conceptos primordiales para que el E.T sea un éxito.

Drenaje Linfático Manual

Técnica manual cuyo objetivo es facilitar y mejorar la circulación linfática. Ideal en alteraciones de retención de líquido, linfedemas, síndrome piernas cansadas…

Punción Seca

Técnica de fisioterapia cuyo objetivo es eliminar el punto gatillo, relajar la musculatura y disminuir el dolor. Esta técnica se realiza con una aguja de punta roma y maciza que introducimos con ayuda de una guía. Buscaremos al punto gatillo en sí, buscando su eliminación a través de la estimulación del mismo.

Se puede utilizar en casos de traumatismos, sobrecargas, contracturas musculares, fatiga muscular, dolor cervical, dolor dorsal, dolor lumbar…Esta práctica combinada con otras técnicas de Fisioterapia, como la terapia manual, representa una de las técnicas más eficaces.

Fisioterapeutas titulados

En Bhavana combinamos un entorno único en el que podrás tratar tu lesión de una forma relajada y tranquila con Fisioterapeutas titulados con una amplia formación, especialistas en fisioterapia deportiva, traumatológica y punción seca. La sesión de fisioterapia en Bhavana siempre será desde un trato cercano y humano, atendiendo a tus necesidades y tendrá como objetivo principal rehabilitar tu lesión y recuperar la funcionalidad de tu organismo.

Consiste en un diagnóstico y valoración para analizar tu lesión y crear un plan de tratamiento personalizado ya que cada persona tiene una evolución única, aunque presente la misma patología.

Conseguir un buen diagnóstico será fundamental para obtener los mejores resultados. Contamos con diversas técnicas para poder rehabilitar tu lesión desde punción seca, terapia manual, electroterapia, ejercicio terapéutico…

Tratamos todo tipo de patologías: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, rehabilitación de pre y postoperatorios, protusiones y hernias discales, lesiones deportivas como esguinces, luxaciones roturas fibrilares, fascitis plantar… y un largo etcétera.

De todos modos, puedes escribirnos un correo o llamarnos al número de teléfono para preguntarnos cualquier consulta sobre tu lesión.

Ofertas Especiales

Todos los Miércoles

Sesión de Fisio con 10% de Descuento

Tener un amigo es tener un tesoro y en Bhavana celebramos la amistad con una sesión de regalo.

Si traes a un amigo, con la adquisición de ambos de un bono de 5 sesiones en fisioterapia os regalamos la sexta sesión.

*Nuestros bonos se pueden compartir y tienen la caducidad de año.
*Promoción válida durante el mes de mayo.

ADN Bhavana

Lleva el bienestar a tu cuerpo

Tras cruzar nuestra puerta encontrarás un equipo volcado en tu bienestar, preparado y formado para ofrecerte el mejor servicio, siempre personalizado. Trabajamos desde la empatía, el respeto y la meta de cumplir tus sueños, poniendo nuestros tres servicios a tu alcance.

Calidad en todos los detalles

En Hora

Trabajamos con cita previa, eso nos aporta calidad a la hora de atenderte y organizarnos.

voluntad

Dar y ofrecer todo lo que esté en nuestra mano para que nuestros clientes se sientan únicos.

COMPROMISO

Con la naturaleza y con aquellas personas que acuden a nuestro salón en busca de bienestar.

AMOR

Queremos que te sientas como “en casa” y obtener con ello un estado de calma, relajación y bienestar.

PRODUCTOS

Trabajamos con productos de la más alta cosmética natural, respetuosos con el medioambiente.

Único

Basado en la integración y la complementación de diversas terapias y tratamientos.

Cuidamos de tu bienestar

Bhavana: cuidamos tu belleza y tu salud